Mi nombre es Arcadio, desde  el año 1989 tuve  la vocación de estudiar y dedicarme a la confección de   prótesis dentales , titulado en  Santiago Ramón i Cajal, empecé mi trayectoria de formación continuada, colegiado en el colegio de protésicos de Cataluña, asistiendo numerosos cursos, conferencias y muchos otros métodos de docencia para poder ser un técnico especialista en prótesis dentales, obteniendo los conocimientos y la soltura de poder hacer cualquier especialidad de prótesis dental con una calidad optima.

 

             Dado que en estos años de formación observe que me resultaba difícil entender todos los procesos de fabricación si me  limitaban en una especialidad, y que a veces para tratamientos  y trabajos necesitan la visión y compresión genérica de los conceptos en todas las especialidades de la prótesis dentales  para realizar trabajos eficientes y funcionales.

             

           Esto me motiva para que  en el  año 1998; cuando emprendo con ilusión y entusiasmo tener mi propio laboratorio dental Arcadio Caballero, donde veo que mi profesión es algo más  que unos modelos de yesos y unos registros . Detrás de eso hay unas personas con unas deficiencias y que tengo la responsabilidad de hacer unas prótesis dentales lo mas eficientes y optimas con ayuda de mis odontólogos. Esto me genera  ser muy exigente con mi trabajo y poder ofrecer un buen servicio, unas buenas prótesis dentales  y una  seriedad a los odontólogos que trabajan para el Laboratorio dental  Arcadio Caballero.

 

           Quedando siempre disponible a cualquier sugerencia constructiva que me haga crecer profesionalmente. Agradeciendo en todo momento a todos los profesionales y odontólogos que han tenido la paciencia y sabiduría de poder crecer con ellos.

 

Arcadio Caballero.